Ha comenzado un nuevo curso para nuestros alumnos y una nueva etapa para quienes terminaron la etapa de bachillerato. No podríamos estar más orgullosos de los resultados de nuestros alumnos que completaron el programa del Diploma del IB en junio de este año, que les ha abierto las puertas de las universidades que han deseado, ya sea en España o a nivel internacional. Con resultados que superaron todas las expectativas, una vez más han demostrado que trabajar con cada alumno para alcanzar su máximo potencial, independientemente de su punto de partida, al final da sus frutos.
Nuestra comunidad escolar colabora durante todo el curso para educar a los estudiantes en un entorno inspirador, donde nuestros valores están siempre presentes y creyendo que cada estudiante es único e importante. Con alumnos de más de 45 nacionalidades, nuestra escuela respira un ambiente internacional y motivador, donde se anima a todos a dar lo mejor de sí mismos. Los profesores de St. George Madrid están cerca de sus alumnos y familias, ya que el objetivo es siempre que todos y cada uno de los alumnos del colegio alcancen la excelencia.
Este año, nuestros antiguos alumnos han podido acceder a universidades tan destacadas como las de Bath, Bristol, Kent, Toronto, La Haya, Maastricht, Rotterdam, Hamburgo, Lyngby (Dinamarca) en el extranjero, así como en universidades españolas como Carlos. III, ICADE, CUNEF, IE …
Para continuar su formación universitaria, han optado por iniciar carreras como Ingeniería Mecánica, Medicina, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Dirección de Empresas, ADE y Derecho bilingüe, Física y Astrofísica, Derecho y Gestión, Ingeniería Informática, ADE y Business Intelligence, Economía y Finanzas Internacionales, Diseño de Producto, Odontología, Enfermería, Psicología o Administración de Empresas.
Les deseamos lo mejor en su nueva etapa universitaria y estamos seguros de que seguirán trabajando con la misma ilusión y dedicación que aprendieron durante su paso por St. George.