Actividades Extraescolares en St George International Madrid

Ofrecemos una amplia variedad de actividades extraescolares que complementan la educación académica y fomentan el desarrollo integral de nuestros alumnos. Estas actividades tienen lugar después del horario escolar, en nuestro campus de Madrid. Desde deportes hasta actividades creativas e idiomas, las actividades están diseñadas para nutrir los intereses y habilidades individuales de cada niño. Descubre cómo nuestras actividades extracurriculares pueden inspirar y enriquecer el crecimiento de cada estudiante.

Escuela de Música

 

A través de la música, los alumnos pueden desarrollar múltiples habilidades que les servirán no solo para sus estudios, sino también para su desarrollo personal.

En St. George Madrid, tenemos nuestra Escuela de Música en la que brindamos a los alumnos la oportunidad de aprender a tocar un instrumento porque sabemos que los beneficios que la música aporta al desarrollo de nuestros estudiantes: mejora habilidades lingüísticas, memoria, comportamiento o inteligencia espacial, entre otras áreas. En nuestra Escuela de Música ofrecemos clases de piano, violín, guitarra clásica y eléctrica y batería para todos los niveles, desde principiantes hasta músicos más experimentados.

actividades extraescolares de musica para aprender a tocar instrumentos en st george madrid

Abierto plazo de inscripción

Reserva ahora una cita para que puedas venir a conocernos en persona, por teléfono o por videoconferencia. Experimenta de primera mano cómo es la vibrante vida escolar en St. George Madrid, a través de una visita individual y personalizada para cada familia. Sé testigo del viaje de aprendizaje que realizan nuestros alumnos y explora las diversas etapas y espacios donde trabajan y prosperan.

El plazo de admisión permanece Abierto durante todo el año. Para solicitar información y poneros en contacto con nosotros, por favor, rellena del formulario que aparece a continuación.

¡Esperamos poder conoceros pronto!

¿Dónde estamos?

Escríbenos

Te llamamos