Después de 2 años de un duro trabajo, los estudiantes de Year 13 finalmente han llegado al final de su curso. No hay mejor manera de celebrarlo que exhibiendo sus mejores obras. La exposición es un evento interno de 2 días y forma parte del Curso de Arte Visual del IB, que es evaluado internamente y moderado externamente.
Los estudiantes de Nivel Superior deben producir un mínimo de 8 piezas de arte, nombrar y etiquetar su trabajo y finalmente, elaborar una justificación que discuta las decisiones que han tomado para reunir estas obras seleccionadas y colgarlas en el formato elegido.
Todos los estudiantes han abordado los 2 años de diferentes maneras, explorando los temas de ‘Nostalgia’, ‘Trauma’ y ‘Exploración de uno mismo’. Se han producido y exhibido obras de arte que van desde instalaciones artísticas, lápices de grafito y pasteles al óleo con éxito.
Este es un período increíblemente importante para los estudiantes de Arte Visual del IB de Year 13; para algunos es un momento emocional y para otros un alivio. Para mí, es un adiós para algunos de los primeros estudiantes de arte que conocí en St. George hace casi 5 años. Ha sido un placer verlos madurar y convertirse en los estudiantes que son hoy, independientemente de los desafíos que hayan enfrentado durante este viaje. Espero darles la bienvenida de nuevo durante el evento de ex alumnos del próximo año y estoy emocionado por escuchar sobre sus primeros pasos en la Educación Superior.