El colegio St. George de Madrid ofrece a los estudiantes de 16 a 18 años el programa Diploma de Bachillerato Internacional (IB) íntegro en inglés. Este programa está reconocido como uno de los mejores del mundo y permite que los alumnos accedan a universidades nacionales e internacionales.
St. George imparte este prestigioso Bachillerato con profesores nativos en un colegio con alumnos de hasta 40 nacionalidades diferentes, lo que complementa la formación internacional que el IB promueve con el objetivo de que los estudiantes aprendan a convivir desde pequeños con alumnos de otras culturas y modos de pensar. Gracias a esta completa formación con el IB como sello final, los alumnos St. George están preparados para un mundo global sin fronteras y pueden acceder a universidades en cualquier país del mundo.
St. George apuesta por la mejor formación para sus alumnos combinando el sistema británico hasta completar la Educación Secundaria con el Bachillerato Internacional en inglés para sus alumnos de Sixth Form, que les permite escoger entre una amplia variedad de asignaturas y les ayuda a alcanzar sus aspiraciones en la universidad y en su futuro profesional. A lo largo de los dos años de Bachillerato Internacional reciben una formación integral y se potencian sus habilidades sociales, de pensamiento, de investigación, de comunicación y de autogestión.
La educación de IB es única, está reconocida en todo el mundo y sigue unos rigurosos estándares académicos y personales. Este programa estimula a los alumnos para que destaquen no sólo en sus estudios sino también en su crecimiento personal ya que promueve la búsqueda constante del aprendizaje, la curiosidad, el entusiasmo y la empatía y forma adultos indagadores, informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.
St. George ofrece la mejor opción de formación integral de sus estudiantes con el programa de IB Diploma en inglés formando jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento que contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico, tal como promueve el IB.