En el colegio St. George atendemos de forma habitual a muchas familias que no saben qué guardería elegir para sus hijos y que dudan ante la gran oferta actual y los mensajes confusos que reciben.
Por este motivo, escribimos un artículo en la revista La Moraleja para explicar cuáles son las ventajas de elegir una guardería británica desde los dos años y en el que también recomendamos optar por una escuela con los mismos valores que se sigan en casa ya que el colegio y la familia deben trabajar de la mano a lo largo de toda la etapa escolar.
En el colegio St. George impartimos el currículum nacional británico desde los dos años, algo que va más allá del hecho de que se imparta todo en inglés y de que sus profesores sean nativos británicos. La gran diferencia estriba en la metodología de trabajo, en la forma de enseñanza, en el seguimiento exhaustivo del niño y en la diferenciación en las aulas. Por eso, la educación es siempre personalizada y los profesores tratan de sacar el máximo potencial de cada niño siguiendo siempre su ritmo de aprendizaje. Un trato cercano, respetuoso y familiar donde cada alumno se siente único y especial.
Podéis leer el artículo completo pinchando sobre la imagen. Y si queréis conocer nuestra guardería británica, podéis escribir a admissions@stgeorge.es o llamar a 747 784 896.