En St. George sabemos que cada estudiante puede lograr sus propios objetivos y sueños, y los animamos a soñar a lo grande y apuntar alto.
Nuestro objetivo es apoyar a los niños en el desarrollo y aprendizaje de herramientas y estrategias que pueden utilizar para mejorar su desempeño intelectual, sus habilidades y capacidades. Esto les asegura en un futuro ser estudiantes felices, seguros y exitosos, desde sus primeros días en el colegio, hasta la edad adulta.
En St.George, a los niños se les enseñan diferentes estrategias y herramientas para mejorar su aprendizaje, ayudándolos a superar situaciones de estrés, desarrollando una auto-conversación positiva para que puedan perseverar ante los desafíos. Los niños experimentan de primera mano cómo su propia mentalidad de crecimiento les permite superar sus desafíos diarios, grandes y pequeños, en todos los aspectos de la vida escolar.
Desarrollar una mentalidad de crecimiento aporta a los niños las herramientas y estrategias necesarias para alcanzar su mayor potencial.