“El que ama la lectura, tiene todo a su alcance”.
Qué mejor manera de que nuestros alumnos aprendan a amarla que con las actividades que prepararon para celebrar La Semana del Libro en St. George.
Una semana llena de juegos y divertidas actividades abrazando la lectura donde pudimos ver a los alumnos más mayores volcados con los más pequeños compartiendo fragmentos de sus lecturas favoritas. El día del libro, todo giró alrededor de la increíble cabalgata de disfraces en la que profesores y alumnos dieron alas a su imaginación para convertirse en los protagonistas de sus libros y novelas favoritos.
Y, para cerrar estos días de viaje por lugares inimaginables de la mano de la lectura, padres, alumnos y profesores participaron en un divertidísimo concurso de fotografía de “lectura extrema” en el que los participantes capturaron los momentos más inusuales para leer un libro y después compartieron sus fotos con todos sus compañeros.
Dicen que el recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo, y apostamos a que después de esta semana, todos amamos la lectura un poco más.