En St. George se celebró un día de Cross Country, fue un evento excelente, bien organizado y con un alto nivel de compromiso por parte de nuestros alumnos. Disfrutaron mucho del día y fue estupendo verles trabajar duro para conseguir sus mejores marcas personales.
Ese día, nuestros alumnos de Year 12 montaron puestos de actividades y una venta de pasteles para recaudar fondos en ayuda del terremoto de Turquía y Siria. Esto contribuyó a su CAS, una parte fundamental del IBDP que implica participar en actividades relacionadas con la creatividad, la acción y el voluntariado durante todo el año. Nuestros alumnos de Year 12 no sólo pudieron utilizar este tiempo como parte de sus actividades de voluntariado para CAS, sino que todos nuestros alumnos pudieron disfrutar de los juegos y la comida como un descanso después de correr.
Un agradecimiento especial a nuestro departamento de educación física y a todo el personal implicado, así como a nuestros alumnos ayudantes. También fue estupendo ver a los padres que asistieron.