El pasado junio tuvo lugar el evento de graduación de nuestros queridísimos alumnos de último curso en St. George.
Después de un duro año lleno de esfuerzo, pero también de satisfacciones, llegaba el fin de esta etapa en la que estamos seguros hemos plantado la semilla de nuestros valores ayudándoles a desarrollarse como jóvenes seguros de sí mismos, y con aspiraciones personales.
El Padrino del evento, fue César García, director general creativo de una de las principales y más prestigiosas Agencias de Publicidad, Sra. Rushmore, que dio un inspirador discurso dirigido a nuestros alumnos hablándoles sobre la suerte que han tenido al poder cursar sus estudios en un colegio británico internacional como St. George, y destacando en todo momento las grandes oportunidades que se abren a sus pies tras la educación que han recibido, pero sobre todo, la importancia de aprovecharlas.
Este es el final de una etapa, pero también el comienzo de otra nueva, para la que se llevan preparando toda la vida. Gracias al compromiso de todo el staff con la educación de calidad y al apoyo incondicional de todos los padres, nuestros alumnos destacan no solo en sus estudios, sino también en su crecimiento personal, buscando constantemente el aprendizaje y la superación, la curiosidad, el entusiasmo y la empatía.
En St. George tenemos el compromiso de ayudar a nuestros alumnos en esta nueva etapa a la que se enfrentan, preparándolos para ingresar en las universidades que ellos deseen y mejor se ajusten a sus aspiraciones profesionales y personales, pudiendo elegir entre universidades tanto Nacionales como Internacionales.
Estamos más que orgullosos de todos nuestros alumnos y de todo lo que estamos seguros van a conseguir en su brillante futuro, y estaremos siempre esperando con los brazos abiertos a que vengan a visitarnos.